Actualizado hace: 939 días 23 horas 22 minutos
Manta
Operación “Madrugada”

Más controles en gasolineras y puestos de comida rápida.

Sábado 06 Enero 2018 | 11:00

La Policía busca frenar los asaltos en las gasolineras haciendo operativos de madrugada.
Los agentes patrullan más de 15 estaciones de combustibles y 30 puestos de comidas rápidas en Manta y sus alrededores. Los operativos surgieron dentro de un plan de seguridad que también busca combatir los asaltos en la “zona rosa”.
El sargento Iván Chalacán informó que las rondas arrancan a las 22h00 y terminan a las 5h00. Incluso hacen operativos en los exteriores de los centros de diversión, como karaokes, cantinas, bares, discotecas y burdeles, para evitar riñas y muertes violentas. El plan se denomina “Madrugada Segura”.
El policía Víctor Martínez manifestó que los operativos tienen dos objetivos: evitar el robo de celulares  y controlar los asaltos en las gasolineras. El año pasado se registraron 13 robos en siete estaciones. Los policías informaron que los operativos también se extienden a la terminal terrestre y al aeropuerto, donde revisan a los pasajeros. 
El mayor Luis Cano, jefe de Operaciones de la Policía de Manta, informó que también existe otro grupo de agentes haciendo rondas en las vías de ingreso a la  ciudad para evitar el transporte de armas y droga. Los controles son en La Pila, San Mateo, Colisa y en las vías Manta-Rocafuerte y Manta-Montecristi.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias