Actualizado hace: 939 días 2 horas 52 minutos
Diversión
Las películas animadas más esperadas este año

Terminamos el año 2017 con ganas de seguir divirtiéndonos y una de las mejores maneras de hacerlo es disfrutando del cine. Te anunciamos algunos estrenos de películas animadas para este 2018.

Sábado 06 Enero 2018 | 04:00

La panda de la selva. Una alocada panda en la que Maurice, un pingüino que fue criado como un tigre, se propone junto a sus amigos mantener el orden y la justicia en la selva, como antes hizo su madre. El koala Igor será el villano de ésta misión. Se estrena el 12 de enero.
El americano: la película
Esta cinta trata de un pajarito que cruza la frontera entre México y USA para conocer a su héroe llamado “El americano”. Durante el viaje él deberá demostrar mucho valor para salvar a su familia. 
Se estrena el 26 de enero.
 
El hijo de pie grande. El joven y simpático Adam emprende una misión para intentar descubrir el misterio que esconde la desaparición de su padre. ¿Qué pasa si su padre es nada menos que el legendario Bigfoot?; ¿Heredará superpoderes?. 
Se estrena el 9 de febrero.
 
Los Increíbles 2. El estreno del verano sin duda. Los superhéroes más queridos de Pixar vuelven justo desde donde los dejamos en su primera película, cuando toda la familia aparece vestida como superhéroes: el bebé también tiene unos superpoderes. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias