Actualizado hace: 938 días 13 horas 53 minutos
Salud
6 frutas que necesitas comer

Las frutas son deliciosas, jugosas y están llenas de vitaminas. En pocas palabras, ellas son las reinas de la alimentación. Grandes y chicos deberían comerlas diariamente.

Sábado 06 Enero 2018 | 04:00

La sandía: Es una fruta blanda y muy refrescante. La sandía ayuda a mantener a los niños hidratados. Sus vitaminas A, B, C sirven para  aprovechar los beneficios del sol. 

 
La uva: Es rica en minerales y vitaminas. Es una de las más energéticas ya que actúa como combustible para el cerebro. Los niños que comen uvas crecen sanos y fuertes. 
 
El kiwi: Posee un sabor agridulce. Es una fuente de vitamina C que defiende al cuerpo de resfriados y gripes. También interviene en el buen funcionamiento de los músculos. 
 
La piña: Es uno de los alimentos más importantes para conservar la buena salud de los ojos. Además, la piña se encarga de apoyar al cuerpo humano para realizar la digestión. 
 
La fresa: Aporta energía, minerales y nutrientes que protegen al cuerpo de sufrir enfermedades. Consumir 5 raciones de fresas al día mantiene el organismo muy saludable.  
 
La naranja: Tiene mucha agua, vitamina C, hierro, fósforo y calcio que ayudan al desarrollo físico y mental de los niños. También es ideal para el cuidado de los huesos. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias