Actualizado hace: 938 días 13 horas 13 minutos
Ceremonia
¡Llega la mayor fiesta de la música!

Hay un dicho que reza: ‘el género se rompe en gustos’ y eso es lo que imperará en la nueva edición de los premios Grammy.

Sábado 06 Enero 2018 | 04:00

Tal como fue anunciado, la mayor ceremonia de la industria musical llega este 28 de enero con una gala que proyectará una fiesta de ritmos y las mejores voces. 

 
Actuaciones. Para empezar, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos (organizadora de la premiación)  confirmó que sobre el escenario del Madison Square Garden de Nueva York -lugar donde se entregarán los Grammy-  actuarán los cantantes estadounidenses Lady Gaga, Pink, Childish Gambino y Little Big Town.
 
Impacto latino. Otro de los rumores que andan sueltos -según medios como la revista Variety- es que el mismo Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber podrían ser la gran sorpresa de los Grammy 2018, al presentar en un performance el tema ‘Despacito’, canción que compite por varios galardones, entre ellos  el de ‘Mejor canción’.
Pero sin duda,  también asombra que en la ceremonia  el impacto latino se impone. 
Es así que los artistas Natalia Lafourcade (México), Álex Cuba (Cuba), Shakira (Colombia), el grupo La Santa Cecilia (México) y Juanes (Colombia), optan por llevarse el premio de ‘Mejor álbum de pop latino’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias