Actualizado hace: 937 días 12 horas 27 minutos
Quevedo
Pelea en la cárcel deja un herido

Una riña en el pabellón F del Centro de Rehabilitación Social de Quevedo dejó a un privado de libertad herido.

Viernes 05 Enero 2018 | 11:00

La gresca ocurrió cerca de las 06h30 de ayer. Alexis G. fue trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús donde los médicos suturaron las heridas en el pecho provocadas, al parecer, con un cuchillo.

La Policía investiga los motivos que provocaron la pelea entre internos. Además, busca conocer cómo llegó un arma punzante hasta el pabellón donde ocurrió la discusión.
Se informó que el responsable de la gresca fue llevado a otra área para evitar rivalidades entre los privados de libertad.
La pelea preocupó a los familiares de los internos. Algunos llegaron hasta el exterior del centro carcelario para conocer el estado de sus parientes.
Agentes de la Policía que asistieron al procedimiento indicaron que los presos dijeron desconocer los motivos de la riña. Según la página web del Consejo de la Judicatura, Alexis G., permanece detenido por el ingreso de productos no permitidos al centro de rehabilitación social.
> OPERATIVOS.  La Policía indicó que reforzarán los controles y requisas para evitar que los internos tengan armas punzantes, de fuego, teléfonos celulares y drogas dentro del centro carcelario.
Durante el 2017 se realizaron  más de 31 requisas en los que se decomisaron 61 objetos punzantes, entre tijeras, cuchillos, cortauñas y puntas de hierro. Otros de los objetos decomisados fueron teléfonos celulares, 415 gramos de marihuana y 577 de cocaína.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias