Actualizado hace: 940 días 12 horas 25 minutos
Messi tendría una cláusula de salida del FC Barcelona en caso de independencia catalana

Viernes 05 Enero 2018 | 11:05

El argentino Lionel Messi podría quedar liberado de su contrato con el FC Barcelona si el club no juega en una gran liga europea, esto en caso de darse la independencia de Cataluña, según informa el diario español El Mundo.

Según la información publicada por este periódico, en la última renovación con el club catalán se incluyó una cláusula por la que Messi se compromete a seguir vistiendo de azulgrana solo si juega en “una liga de primer nivel europeo”.

Por su parte, el FC Barcelona ha apelado a la confidencialidad que rige en los contratos con sus jugadores para no precisar si la información es real. 

Fuentes del club azulgrana consultadas por Efe no han querido, ni confirmar, ni desmentir, la existencia de dicha cláusula, escudándose en que el Barça no está autorizado a comentar detalle alguno de los contratos que firma con sus futbolistas.

De lo contrario, el astro argentino, que recientemente renovó como azulgrana hasta 2021, podría rescindir automáticamente su contrato sin tener que pagar su cláusula, que asciende a 700 millones de euros. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias