Actualizado hace: 938 días 15 horas 46 minutos
Barrio
Temor al invierno

La llegada del invierno es un tema que preocupa a los moradores de la urbanización Bahía Colorada, de Santo Domingo.

Viernes 05 Enero 2018 | 11:00

 Según los habitantes, las lluvias provocan que las calles del sector, que son de lastre, se deterioren más y se llenen de charcos.  

Bella Mera, presidenta de Bahía Colorada, dijo que en varias ocasiones han pedido a las autoridades municipales el adoquinado o asfaltado de las calles, “pero solo han sido rebachadas”. 
“Vivimos en un lugar céntrico y no es justo que las calles estén deterioradas, merecemos una mejor calidad de vida”, señaló Mera. 
 
Más pedidos. El alcantarillado sanitario es otra de las obras que requieren los moradores de la urbanización Bahía Colorada. 
Ellos dijeron que hace unos años recolectaron dinero para la construcción del alcantarillado, pero los trabajos no fueron concluidos. 
Los vecinos también piden que se incrementen los patrullajes policiales en todo el sector.
“Sea de día o de noche, los delincuentes ingresan acá. Ellos no respetan a nadie, por lo que es necesario que la Policía haga más operativos”, comentó. 
Los vecinos añadieron que los fines de semana es necesaria la presencia de los agentes del orden “porque existen personas que se ocultan entre los callejones de la urbanización para consumir drogas”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias