Actualizado hace: 941 días 4 horas 49 minutos
En febrero se contrata la regeneración del cementerio general de Portoviejo

Viernes 05 Enero 2018 | 11:00

Para finales de febrero se prevé que inicie el proceso de contratación de la primera fase de regeneración del cementerio general. 

Carlos Lara, director de Inversiones y Desarrollo Económico municipal,  recordó que el camposanto, el palacio municipal y plaza mayor serán financiados a través del Banco Europeo de Inversiones (BEI) con un valor de 25 millones de dólares.
Lara indicó que corrigieron las observaciones de los informes del cementerio general y del palacio municipal, que hicieron el Comité de Reconstrucción y Ecuador Estratégico. Agregó que el proyecto del camposanto será enviado al BEI para el análisis final.
Una vez que el BEI apruebe el proyecto, el Ministerio de Finanzas podrá transferir los recursos a Ecuador Estratégico para iniciar el proceso de contratación, que se prevé que inicie a finales de febrero, detalló Lara.
Los trabajos de regeneración del cementerio comprenden los sectores dos y tres, con un costo de 5,5 millones de dólares que incluye la repotenciación de la infraestructura.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias