Actualizado hace: 937 días 20 horas 39 minutos
Manta
Le robaron 19 mil dólares

El dinero estaba guardado en una maleta que permanecía dentro de un vehículo.

Viernes 05 Enero 2018 | 11:00

Aun turista le robaron 19 mil dólares que tenía en su carro. 
Este hecho se produjo ayer en la tarde, en la Ciudadela Universitaria, cuando el perjudicado se bajó del vehículo para ingresar a un restaurante a almorzar. 
Una hora después, cuando  terminó de comer, regresó a su carro y lo encontró con una puerta forzada y sin los 19 mil dólares que guardaba dentro de una maleta.
La víctima reportó el robo al Servicio de Seguridad ECU-911, y los agentes confirmaron que el atraco ocurrió cuando el carro estaba estacionado. 
En el informe de la Policía dice que a José I. también se le llevaron la ropa, tarjetas bancarias y documentos personales. 
 
> seis meses. El perjudicado informó a los policías  que el dinero llevaba más de seis meses guardado dentro de su carro debido a que se dedica al turismo y comercio de pescado. 
Luis Cano, jefe de Operaciones de la Policía de Manta, pide a la ciudadanía no portar altas cantidades de dinero. “Y, si lo hace, debe solicitar resguardo para evitar los robos y asaltos al estilo sacapintas”, agregó el oficial. 
Para acceder al servicio, deben llamar de forma gratuita al Servicio de Seguridad ECU-911. 
El año pasado se registraron nueve robos al estilo sacapintas en Manta, donde las pérdidas superaron los 60 mil dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias