Actualizado hace: 937 días 6 minutos
Manta
Capturados por robo de un taxi

Taxista es apuñalado en la interbarrial. Su carro fue recuperado.

Viernes 05 Enero 2018 | 11:00

Dos hombres fueron detenidos por presuntamente apuñalar a un taxista y robarle su vehículo.
La detención fue ayer en la madrugada, justo cuando los detenidos escapaban en el taxi por el barrio 6 de Marzo. 
Carlos Angulo informó que circulaba por la vía Interbarrial y en el barrio 2 de Agosto, de la parroquia Eloy Alfaro, fue fletado por cuatro jóvenes.
Ellos le pidieron una carrera hacia el barrio Los Ángeles, ubicado atrás de La Fabril. Cuando iban por el depósito de mercadería Almesa, uno de ellos sacó un cuchillo y le dijo: “¡Esto es un asalto!”. 
El taxista paró la marcha del carro y forcejeó con el ladrón, recibiendo una puñalada en la mano izquierda. La víctima informó que mientras querían meterlo a la cajuela del taxi salió corriendo, y en ese momento  comenzaron a lanzarle piedras en la cabeza. Al final quedó inconsciente en media vía, y los cuatro ladrones se marcharon en el carro, pero más adelante se estrellaron contra la pared de Almesa.
El taxista llamó a la Policía, y los agentes hicieron un operativo capturando a dos de los sospechosos en el barrio 6 de Marzo, dentro del carro. Los capturados son Kelvin B. y Víctor P. 
El taxista fue llevado al subcentro de salud de Cuba, donde los médicos confirmaron que estaba fuera de peligro. 
 
> A la cárcel. En el informe de la Policía dice que al requisar a los sospechosos les incautaron un celular y 140 dólares en efectivo.
El reporte de la entidad detalla que uno de los hombres intentó escapar por los matorrales, y en el abdomen le hallaron un cuchillo de 30 centímetros. 
Ambos fueron reconocidos por la víctima como autores del robo, y por eso el fiscal César Suárez Pilay pidió la prisión preventiva. 
Este es el segundo taxi robado en Manta este año. El primero fue en la avenida 24, cuando se llevaron un taxi y dejaron al conductor abandonado en Los Artesanos. El taxista fue arrojado a los matorrales con las manos amarradas y luego de  soltarse pidió auxilio. El carro no ha sido recuperado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias