Actualizado hace: 940 días 1 minuto
Fútbol
Barcelona SC confirma la contratación del argentino Juan Ignacio Dinenno

Jueves 04 Enero 2018 | 09:37

El argentino Juan Ignacio Dinenno ya es parte de Barcelona SC, según anunció el club a través de su cuenta de Twitter. 

El delantero de 23 años llega procedente de Deportivo Cuenca, equipo con el que marcó 19 goles.

Por otra parte, la plantilla de Barcelona ya arribó a Miami, Estados Unidos, donde disputará el torneo Florida Cup. Esto como parte de su preparación para el campeonato ecuatoriano y la próxima Copa Sudamericana.

El 'Ídolo' estrenará a sus nuevas figuras el próximo 13 de enero ante Legia en Miami, y dos días después en Orlando, se enfrentará contra el Fluminense, informaron este jueves directivos del club guayaquileño.
Entre las figuras del equipo estarán el exseleccionado paraguayo Víctor Ayala, recientemente contratado, el argentino Ariel Nahuelpan, los argentinos ecuatorianos Matías Oyola, Damián Díaz y el brasileño ecuatoriano Gabriel Marques.
También estaría el goleador del equipo, el uruguayo Jonathan Alvez, en caso que no se concrete su salida al fútbol extranjero. Los directivos barcelonistas señalaron que prácticamente es un hecho la contratación del goleador argentino Juan Ignacio Dinenno.
Además, formarán parte los seleccionados locales Máximo Banguera, Pedro Velasco, Dario Aimar, Javier Arreaga, Luis Caicedo, Mario Pineida, Marcos Caicedo, entre otros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias