Actualizado hace: 938 días 1 hora 50 minutos
El Carmen
Truncado retorno

Manuel Vergara, de 50 años, encontró la muerte cuando regresaba a su casa.

Jueves 04 Enero 2018 | 11:00

 Entre el poblado de la comunidad La Esperanza, y la entrada al sector Los Dichosos, en el kilómetro siete de la vía a La Bramadora, se dio el accidente que en primera instancia dejó a Vergara herido de gravedad, el martes.

La Policía informó que el hombre se dirigía en su moto con destino al sector de la Palizada, zona de La Manga del Cura, cuando saliendo de una curva cerrada impactó con una camioneta de color rojo. 
El golpe destruyó parte de su motocicleta y el carro presentó daños en la zona frontal, el conductor huyó después del choque.
Los dos vehículos fueron trasladados a los patios de retención de la Policía.

No soportó. En una ambulancia el hombre fue llevado al área de emergencias del hospital básico de El Carmen, en donde murió horas después debido a los golpes que recibió, especialmente en su cabeza. También se fracturó su pierna derecha, informó la Policía.
Luis Mendoza, cuñado de Manuel, manifestó que su allegado salió al centro de El Carmen a retirar la placa de su moto, aproximadamente a las 12h00, y como no se la dieron estaba regresando a su casa, pero el accidente truncó su retorno.
Manuel deja dos hijos adultos en la orfandad que los procreó con Rosa Mendoza Bravo.
 
Funeral. Su cuerpo es velado en el sitio La Palizada, en El Carmen, y después trasladado a Santo Domingo para su sepultura, hoy al mediodía, dijeron sus allegados.
Ellos indicaron que presentarán una denuncia para que la Policía dé con el paradero del conductor de la camioneta y se investigue el hecho.
Manuel es la segunda víctima de accidentes de tránsito en el 2018 en el cantón. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias