Actualizado hace: 937 días 13 horas 4 minutos
Buscan los mejores trajes típicos

A pocos meses de dar inicio al certamen Miss Ecuador 2018, que será el 5 de mayo, se abre una convocatoria para diseñadores.

Jueves 04 Enero 2018 | 04:00

Tal como se informó, en el concurso elegirán los nuevos trajes típicos que lucirán las ganadoras del certamen de belleza más importante del país en las diversas competencias internacionales en que participen.  

Convocatoria. Por medio de un comunicado de prensa,  la Organización Miss Ecuador invita a las diferentes universidades, institutos, profesionales independientes y diseñadores del país a inscribirse para participar en la competencia ‘Mejor Traje Típico 2018’.
Para poder concursar, los creativos deberán enviar el boceto del traje a color y en una hoja  tamaño A4 a las oficinas de Gamavisión, Guayaquil, hasta el 11 de enero del 2018. 
En la misma carpeta anillada se debe adjuntar cuál fue la fuente de inspiración, la descripción del traje y los materiales a utilizar. 
El concepto del diseño no deberá hacer referencia a temas políticos, ni religiosos, ni discriminatorios.
Además debe ser un diseño exclusivo y no haber participado en otros certámenes de belleza, ni tampoco ser reciclado de otros trajes. 
También se debe considerar que el traje debe  ser de dimensiones que permitan su fácil manejo para transportarlo fuera del país y lucirlo en el escenario.
El  evento de presentación de las creaciones se desarrollará en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, el próximo miércoles 7 de febrero, y  el día 13 se harán público los resultados de los trajes típicos ganadores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias