Actualizado hace: 938 días 14 horas 51 minutos
Echeandía
Listos para la fiesta

Llenos de alegría y entusiasmo, los echeandienses continúan con los festejos por los 34 años de cantonización.

Miércoles 03 Enero 2018 | 11:00

Desde hace un mes, aproximadamente, los habitantes del cantón de Bolívar celebran con varias actividades culturales y deportivas en el denominado “Mes de las Artes y la Cultura”.

Este 5 de enero los festejos concluirán con desfile y baile popular.
>ACTOS. Exposición de proyectos escolares formaron parte de la agenda organizada por el Gad Municipal. También se disfrutó del festival de danza, el “Pregón de la Alegría” y la elección y coronación de su reina, que se desarrolló el pasado 23 de diciembre.
Ayer se ejecutó una minga de limpieza en toda la ciudad, con la colaboración de varios habitantes.
Hoy, a las 14h00, en la avenida 24 de Mayo, se desarrollará la tradicional carrera de coches de madera, a cuyo ganador se le entregará 150 dólares.
Mañana en el coliseo municipal se realizan actividades deportivas con la participación de equipos femeninos de los cantones Ventanas, Urdaneta, Caluma y Echeandía.
>DESFILE. Desde las 10h00 del viernes iniciará el desfile cívico, cultural y militar, con la intervención de delegaciones de estudiantes, miembros de organizaciones sociales, comunidades, entre otros.
Los participantes recorrerán las principales calles de la localidad hasta poco antes de las 13h00, cuando se realizará la sesión solemne en la calle Gonzalo Suárez.
Dos horas después será el baile popular, con la presentación del Trío Colonial, de Quito, entre otros artistas.
Ese mismo día se entregará parte de la obra de asfaltado por trabajos de regeneración en las avenidas Magisterio, Nelson León y 24 de Mayo, según indicó Wilmer Bosques, director financiero del municipio.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias