Actualizado hace: 931 días 11 horas 20 minutos
Santo Domingo
Con futuro incierto

El 2017 fue un gran año para el lateral izquierdo de origen santodomingueño, Mario Pineida.

Miércoles 03 Enero 2018 | 11:00

 Anivel nacional se ha especulado sobre la continuidad del jugador en la defensa “canaria”, tras sus declaraciones de dejar de vivir en Guayaquil por la salud de uno de sus hijos. 

Aunque el defensa no quiso hablar sobre el tema en una entrevista con este medio, comentó acerca de lo que vivió la temporada pasada. 
 
“Estrella”. “Fue importante lo que se hizo en Barcelona en este año (2017), ver la alegría de cada hincha que iba al estadio, motivaba a hacer las cosas de la mejor manera para que la hinchada salga contenta”, expresó Pineida quien fue una de las figuras del tradicional Campeonato de las Estrellas, que se llevó a cabo el 30 de diciembre en Santo Domingo, su tierra natal. 
Fue uno de los jugadores más buscados por los espectadores, que le pedían fotos y autógrafos. 
“Esto es  lo que te lleva jugar en Barcelona,  aparte que ganarse a la hinchada  es algo complicado”, asegura. 
Agrega que lo mejor es poder ver la alegría de los niños que ven a los jugadores, “ojalá  no se pierda la tradición (del torneo relámpago) para poder seguir dándole alegría a la gente”, expresa Pineida. 
El defensa “torero” cree que en Santo Domingo hace falta un equipo profesional, porque considera que hay “material” para llegar a primera. 
>> futuro. “Estoy tranquilo saber que este año va a hacer mucho mejor, toca hacer una buena preparación, los últimos seis meses no era lo que esperaba ahora toca tratar de recuperarse,  para estar en plenitud todo el año”, comenta el futbolista, quien hasta el momento sigue siendo jugador del Barcelona. 
Los “canarios” iniciarán su pretemporada el 4 de enero,antes de su viaje a Florida según se informó mediante sus redes sociales. 
Mientras que hoy los directivos convocaron a una rueda de prensa para presentar de manera oficial a los refuerzos del club. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias