Actualizado hace: 932 días 3 horas 38 minutos
Perú
Al menos 6 muertos tras caer autobús de pasajeros a acantilado en Lima

Martes 02 Enero 2018 | 14:03

Al menos 6 personas murieron hoy después de que un autobús que transportaba a decenas de pasajeros cayera a un abismo junto al mar en una zona conocida como Pasamayo, en el norte de Lima, informaron hoy fuentes oficiales.

Cuadrillas de los bomberos voluntarios, la Policía Nacional y del Ministerio de Salud han llegado hasta la zona, en la Carretera Panamericana Norte y conocida como "La curva del diablo", para iniciar las operaciones de rescate de las víctimas.
La agencia oficial Andina señaló que fuentes policiales indicaron que hay más de 30 heridos, pero las cuadrillas de rescate aún no ingresan a la zona, que es muy escarpada y se ubica a orillas del Océano Pacífico.
Fuentes de los rescatistas comentaron a Efe que todo indica que las víctimas mortales son muchas más, pero eso solo se confirmará en cuanto se comiencen a mover los restos del vehículo.
Los bomberos informaron que se ha habilitado el helipuerto del hospital Carrión, en la provincia limeña del Callao, ya que se han enviado helicópteros de la Policía para trasladar a los eventuales heridos de gravedad.
Testigos declararon a medios locales que, al parecer, el chofer del autobús, que viajaba hacia Lima desde la ciudad norteña de Huaura, perdió el control y se precipitó al acantilado tras ser impactado por un tráiler que pasaba por la zona. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias