Actualizado hace: 937 días 16 horas 33 minutos
Mocache-La Maná
Asesinados a bala

Recostado sobre una camioneta de color blanco permanecía la mañana de ayer Wilmer Chóez.

Martes 02 Enero 2018 | 11:00

Mientras se colocaba un sombrero, el agricultor trataba de entender los motivos que llevaron a desconocidos a asesinar a su único hijo, Wilmer Chóez Moreira, de 25 años.

“El Pibe”, como le decía a su vástago, fue hallado muerto alrededor de las 10h00 de ayer en el sector Los Bancos, de Mocache, kilómetro 17 de la vía Quevedo-El Empalme. 
El cuerpo estaba sobre la maleza de la cuneta, atado de pies y manos. Al lugar llegaron agentes de la Dinased y Criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, además de recolectar evidencias del crimen.
Un disparo en la cabeza con orificio de salida por el rostro acabó con la vida de “El Pibe”. Los uniformados analizan la posibilidad de que el hombre haya sido  asesinado en el sitio donde  lo encontraron muerto.
Afligido por la tragedia, el padre de la víctima contó que desde los 16 años su hijo tuvo problemas de adicción, “andaba en sus cosas, últimamente vivía en El Empalme (Guayas)”, indicó el familiar mientras recordaba que el mediodía del sábado 30 de diciembre fue la última vez que lo vio con vida.
El cuerpo del difunto fue hallado por transeúntes la mañana de ayer, quienes al reconocerlo comunicaron del hecho a sus familiares que habitan en el sector Los Bancos.
Luego del levantamiento del cadáver el cuerpo fue llevado a la morgue donde se realizó la autopsia.
>SU PADRASTRO LO HABÍA ASESINADO. La llegada del nuevo año empezó marcada por una tragedia para Zoila Cruz. 
La mujer lloraba desconsolada la mañana de ayer la muerte de su hijo Robert Macanilla Cruz, de 25 años.
Habitantes de la lotización El Edén, en el recinto El Moral, de La Maná (Cotopaxi), interrumpieron su sueño cerca de las 06h00 de ayer con el estruendo de un disparo de cartuchera.
Al salir de las viviendas se alarmaron al conocer que uno de sus vecinos había fallecido a causa de un tiro. 
La Fiscalía informó que el Macanilla había llegado a la casa de su madre, donde por razones aún no establecidas habría tenido una discusión con su padrastro. 
El occiso, al parecer,  habría agarrado un fierro para golpear a su padrastro,  y éste a su vez  sacó un arma con la cual presuntamente le disparó, informó la Fiscalía. Luego de la agresión el sospechoso se dio a la fuga mientras que el padre de dos menores quedó muerto en medio de la sala de la vivienda.
Después del levantamiento del cadáver que se realizó cerca de las 14h30, el cuerpo fue llevado a la morgue de Latacunga (Cotopaxi). La Fiscalía investiga los motivos que provocaron las  primeras muertes violentas del año en la zona.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias