Actualizado hace: 937 días 1 hora 44 minutos
Babahoyo
Amigos hasta la eternidad

Un accidente de tránsito terminó con la vida de los amigos Manuel Villaba, de 37 años de edad y José Rojas, de 33.

Martes 02 Enero 2018 | 11:00

Ambos circulaban en una moto cuando presuntamente fueron embestidos por una camioneta. La doble tragedia ocurrió a las 21h00 del domingo en la vía Babahoyo-Pueblo Nuevo, a pocos metros del recinto La Envidia, de Babahoyo. 

El liviano vehículo era conducido por Villalba,  quien murió de manera instantánea luego del choque frontal, mientras que su amigo y acompañante quedó malherido. 
Con la esperanza de salvarle la vida el hombre fue llevado al hospital Martín Icaza de Babahoyo; sin embargo, no pudo soportar  las heridas y falleció horas después del accidente.
Ambos fueron trasladados a la morgue donde se les realizó la autopsia.
> “PANAS” DESDE NIÑOS. Villalba, quien era conocido como “El Pariente”, dejó en la orfandad a un menor de trece años. Mientras que Rojas trabajaba albañil y era conocido desde la infancia como “Coco”. El difunto tenía un hijo de siete meses de edad.  
Las víctimas habitaban  en  el sector Puertas Negras, de Babahoyo.
Wilson Rojas, hermano de José, indicó que horas antes del accidente había conversado con su ñaño, “me dijo que sería feo morir en un fin de año y eso le pasó a él”, recordó sollozando mientras observaba el féretro de su familiar.
A unas pocas cuadras del velatorio de “Coco”, en el sector Puertas Negras, estaba el de “El Pariente”, quien se desempeñaba como técnico de refrigeración.
Según sus allegados, tenía planeado ir hasta el sector conocido como La Represa “para ver cómo estaba el ambiente”, señaló Andreina Murillo, su hermana.
Con ese objetivo invitó a su amigo de infancia “Coco” para juntos pasar la cena de Año Nuevo en la casa de sus abuelos que habitan en dicho lugar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias