Actualizado hace: 938 días 9 horas 26 minutos
“Rescate terremoto”, el mejor año viejo de Santo Domingo

En un ambiente de fiesta niños y adultos se dieron cita el último día del 2017 hasta la cooperativa Las Palmas.

Martes 02 Enero 2018 | 11:00

Allí, en la avenida Abraham Calazacón, pudieron apreciar los monigotes y shows de las viudas que se exhibieron desde las 15h00.
Esta demostración fue parte del concurso que realizó el Municipio de Santo Domingo.
Desarrollo. El concurso tuvo una gran acogida por los habitantes de la ciudad, donde admiraron personajes como Sherk, Spiderman o Hulk, monigotes que se mostraron como parte de la actividad. Los infantes fueron los más entusiasmados, quienes se acercaban a cada una de las figuras para fotografiarse.
Ganadores. El respectivo jurado calificador se acercó al sitio a las 16h00 para valorar a cada monigote. Se tomaron en cuenta varios aspectos para elegir el ganador como la creatividad, complejidad, tamaño, entre otros. 
Así el ganador, con 288 putos, fue Jorge Padilla, con su representación “Rescate Terremoto”, y se llevó el premio de 2.500 dólares. 
El segundo puesto se lo adjudicó Franklin Caiza, con  “Sherk el amigo perfecto” y  el tercer lugar fue paraVíctor Cordova, con “Defensa a la tierra”.  
En el lugar se desarrolló un show artístico donde fuero partícipes:  las Hermanas Mantilla, Natalia Campoverde y las agrupaciones Tierra Canela y Quinto Mandamiento.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias