Actualizado hace: 10 minutos
El invierno preocupa

La incertidumbre y la preocupación rondan en los moradores de la cooperativa Santa Martha, sector cinco y seis.

Martes 02 Enero 2018 | 11:00

La llegada del invierno es el motivo principal que inquieta a los habitantes del lugar.
El mal estado de las calles es evidente al transitar por el sitio, charcos con agua, lodo y baches son los problemas con los que viven los conductores y transeúntes. 
Camilo Balero habita 14 años en el sector cinco y menciona que en la zona las obras han llegado en los accesos principales, mientras que las calles transversales están totalmente descuidadas y destruidas. “Pido a la municipalidad que trabaje no solo en el centro de la ciudad, en esta época de invierno hay demasiado lodo“, puntualizó el hombre.   
Demasiados baches. También afirma que él y sus vecinos se ven amenazados por el estado que se encuentra la vía, “yo tengo mi moto con la cual trabajo ya cinco años, estoy de un lado para otro y toca pasar con cuidado porque la carretera es peligrosa, por los huecos que existen” indicó. 
Los motorizados realizan maniobras para evadir los huecos y charcos que existen en la calzada.  
Félix Intriago, propietario de una tienda de víveres, se siente angustiado por la llegada de la lluvia y por las condiciones de la calle José Joaquín de Olmedo. “Es bien transitada, me gustaría que la asfalten, como hicieron con la vía principal”, refiere. 
En la localidad se han incrementado negocios, cuyos dueños se ven afectados por la calzada.
Jenny Loor, otra vecina,  desea que esta arteria reciba un arreglo inmediato. “En verano es mucho polvo y en invierno, demasiado lodo, aquí nos sentimos mal por este tipo de cosas que pasamos”, detalló la mujer.  
Ellos esperan que las autoridades visiten el lugar y constaten la situación, para que de alguna forma se intervenga.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala