Actualizado hace: 937 días 14 horas 23 minutos
Santo Domingo
“El camión iba en zig-zag”

Un choque entre un bus interprovincial y un camión que transportaba leche dejó a tres hombres heridos.

Martes 02 Enero 2018 | 11:00

El accidente se suscitó en el kilómetro 33 de la vía Las Mercedes-San Miguel de Los Bancos, a tres kilómetro del centro poblado del recinto 10 de Agosto. 
Este hecho fue reportado al ECU 911 a las  11h31 de ayer, por lo que la entidad coordinó acciones con varias unidades de socorro.
El bus interprovincial salió desde la Terminal de Santo Domingo a las 10h40 y su destino era Carcelén, Quito.
María Loor, pasajera y quien junto a su familia se dirigía a la Capital ecuatoriana, sostuvo que vivieron momentos de terror cuando hubo el impacto. 
Ella resultó golpeada. 
Atrapado. María Cotrina, también viajera, contó que el camión circulaba en sentido contrario al bus y que se movía en zig-zag. “El chofer del transporte interprovincial intentó esquivarlo, hizo una maniobra para evitar el choque, pero fue imposible”, dijo la mujer. 
Ella agregó que producto del impacto el conductor del camión quedó atrapado y los dos hombres que lo acompañaban resultaron heridos. 
Esteven Bohórquez, de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) manifestó que usaron equipos hidráulicos para rescatarlo.Los testigos afirmaron que él resultó con fracturas en su pierna izquierda. 
Los heridos fueron identificados como Eduardo P., Nelson R. y Wilson R., todos mayores de edad. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias