Actualizado hace: 936 días 17 horas 44 minutos
AÑOS VIEJOS: Los 3 mil dólares se fueron para la calle 26 de Septiembre

Lunes 01 Enero 2018 | 13:02

“El antes y el después. La Rotonda la nueva Imagen de Manabí” se llevó el primer lugar del concurso de “Años Viejos” que año a año realiza el club 12 de Marzo. Este se ubicó en la calle 26 de Septiembre y Amadeo Solórzano. 

Francisco Chávez, representante del grupo ganador, dijo que junto a quince jóvenes del sector se unieron para desarrollar la idea y empezar con la construcción que les tomó alrededor de mes y medio.
Chávez reveló que solo se quedarían con uno de los monigotes, mientras a partir de las 23h00 del 31 empezaría a regalar los restantes. “Esa es una tradición nuestra”, dijo.
El segundo puesto se fue para El Guabito en donde realizaron una alegoría denominada “Verdaderos guerreros luchando heroicamente con fe y esperanza contra el cáncer”. 
El tercer puesto fue para los años viejos ubicados en la calle Cristo Rey y callejón Luis Villacreces, denominado “Por una sociedad incluyente con actitudes conscientes”.
El primer lugar se llevó 3 mil dólares, el segundo 2 mil dólares, el tercero mil dólares. Hubo premios hasta el  décimo segundo puesto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias