Actualizado hace: 937 días 19 horas 43 minutos
Actriz
Geraldine lo Cuenta todo

La actriz mexicana Geraldine Bazán reveló en una entrevista de quién fue la idea de divorciarse de su pareja, Gabriel Soto.

Lunes 01 Enero 2018 | 04:00

Luego de los rumores que acompañaron a su separación, la actriz ha sido muy prudente sobre dichas declaraciones, y se ha concentrado en contar cómo ha salido adelante.

 
Medio. La revista Vanidades México realizó una entrevista a Geraldine en donde cuenta cómo se siente después de su difícil ruptura y quién tomó la decisión de separación. 
“Es doloroso y difícil, uno se pregunta por qué y hay una tendencia a culparse de ciertas cosas”, dijo la actriz. Confiesa que la idea y decisión del divorcio fueron de ella. 
“Es una idea que yo plantee. La verdad es que fue una decisión mía, lo pensé mucho y me cuestioné si estaba haciendo lo correcto”, reveló.
Geraldine y Gabriel Soto llevaban diez años juntos y era una de las parejas más queridas de la farándula no solo en México sino en otros países latinos. 
 
Ejemplo. Bazán afirma que; sin embargo, está viendo su ruptura como una nueva oportunidad para crecer. La actriz ha demostrado gran fortaleza y ha sido un ejemplo para las mujeres que están pasando por una situación similar. Sobre las críticas que sus seguidores han hecho en contra de Gabriel Soto, Geraldine prefiere destacar que no se equivocó al elegir al padre de sus hijas, dado que él es excelente en dicha labor.
La actriz está segura de que hizo todo lo que estuvo en sus manos para tratar de salvar su relación. 
“Hice todo lo que podría haber hecho en todos los aspectos, por eso estoy tranquila y en paz conmigo misma, porque luché por mi familia y por mi relación cuanto pude”, revela. 
“Tenemos una conexión de por vida y lo he tomado como una experiencia que me hace crecer más”, dijo Bazán. La expareja procreó a dos hijas, una de 8 y 3 años.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias