Actualizado hace: 940 días 3 horas 16 minutos
Eventos
Todo listo para recibir el Año Nuevo en Crucita

Con un espectáculo artístico y fuegos artificiales Crucita recibirá el nuevo año. Los servidores turísticos y el Municipio tienen todo listo.

Domingo 31 Diciembre 2017 | 11:00

Y también ponen todo a  punto para recibir a los turistas que escojan el balneario portovejense para despedir el 2017 con la esperanza de que los 12 meses siguientes sean de prosperidad. 
David Reece, del hostal El Viejo y el Mar está optimista. Las cinco habitaciones, con capacidad para 16 personas están reservadas por quiteños. “Ya se ve una luz, empieza a reactivarse el turismo”, señaló.
Imercy Castillo, del hotel Gran Oasis, dijo que el 80% de la capacidad, 31 habitaciones para 109 personas, está reservado por turistas de Guayaquil y de la Sierra y está segura de que en las próximas horas se llene totalmente. “Tengo fe de que el feriado va a ser bueno”, dijo.
El presidente de la Asociación de Servidores Turísticos de Crucita (ASTC) dijo que desde las 20h00 de hoy se presentarán artistas y el uno de enero, luego del festival de juegos pirotécnicos, el dúo Los Magistrales de Colombia pondrá a bailar a los asistentes. 
Eliana Poveda, directora municipal de Turismo, indicó que Crucita cuenta con 25 hoteles y hostales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias