Actualizado hace: 11 minutos
Entrevista
“Vienen cambios positivos”

La presentadora Gabriela Pazmiño es una mujer de fe y agradecida con Dios porque dice que gracias a Él se han cumplido sus sueños.

Domingo 31 Diciembre 2017 | 15:20

Esta presentadora del programa ‘En Contacto’ de Ecuavisa  destaca que su 2017 estuvo marcado por grandes bendiciones “que no dejo de agradecer al Creador día a día”, señala.

Ella habla de todo esto y sus nuevos planes con El Diario, y aprovecha para enviar un mensaje a sus seguidores.
 
El Diario: Si te preguntamos cómo fue tu 2017 y qué te faltó por cumplir, ¿qué nos podrías decir?
Gabriela Pazmiño: Creo que ha sido un año positivo, de trabajo, de unión familiar y de mucha salud. Mi mami (Gladys Pino) recibió la buena noticia de que venció el cáncer y eso nos llenó de mucha emoción. Fue un año fructífero donde  mis metas fueron logradas y conseguidas. 
Volví a la televisión, y la verdad es que estoy contenta con los resultados, porque Dios es quien lo hace posible.
 
Una de las cosas con las que impactaste este año fue con nuevos segmentos en tu canal de YouTube, tu incursión en la moda y el regreso al canal Ecuavisa. En base a esto ¿qué se viene en tu vida para el 2018? 
En el próximo año vienen cambios positivos en muchos aspectos, pero de eso no puedo hablar  nada aún. 
Por otro lado, sí puedo contarles que tengo en mente aprender inglés (señala entre risas) porque estoy ‘out’ en eso. Además quiero empezar una maestría y estar más cerca de mis hijos, mi esposo, de mi mamá, seguir trabajando como siempre. Como saben, soy una mujer trabajadora. 
 
En cuanto a ‘La GabyTv’, tu canal en la plataforma YouTube, ¿cómo va eso’ 
YouTube ha sido para mí una herramienta hermosa de comunicación con muchas personas a nivel mundial, especialmente para nuestros migrantes y también una apertura para los que no conocen Ecuador. En el 2018 voy a seguir apuntando con producciones a través de mi canal. Voy a regresar con el segmento ‘Cara, cuerpo, rostro y familia’, abordando otros temas y problemas sociales. 
 
En el caso del programa ‘En Contacto’ y tu actual casa televisiva, Ecuavisa, ¿qué puedes contar, se te podrá ver en más espacios?
Voy a seguir en Ecuavisa, en el programa ‘En Contacto’, liderando las mañanas.
Tenemos un equipo muy unido, somos una familia. Después de haber salido de TC Televisión pensé que nunca más volvería a amar una cadena; sin embargo, Ecuavisa se ha robado mi corazón y respeto. En el caso de nuevos proyectos en el canal,  hasta el momento no me han comunicado nada, pero estaría dispuesta a escuchar propuestas. 
 
Aprovechando que se está terminando el 2017 y se inicia un nuevo año, ¿cuál sería el mensaje de Gaby a sus seguidores manabitas?
A toda la gente hermosa de mi Manabí, que Dios me los bendiga y me los prospere grandemente en este 2018.  
Sobre todo les pido que estén llenos de amor y mucha paz en su corazón. Les pido también a los padres que estén muy pendientes de sus  hijos, y a ustedes esposos, que sean el complemento ideal y ayuda idónea (de las esposas). Vayan por el mundo haciendo el bien, sin mirar a quien. Un beso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala