Actualizado hace: 940 días 22 minutos
Santo Domingo
Atención con el recolector

Mañana en la noche no habrá recolección de basura en el casco central de la ciudad. Esta se cumplirá al siguiente día, el 1 de enero, por la mañana.

Sábado 30 Diciembre 2017 | 11:00

 Así lo confirmó Roberto Vélez, gerente de Eco Ambiental, empresa encargada de la recolección de desechos del cantón.

Además señaló que estos cambios son necesarios debido a las actividades propias de estas fechas.
“En fin de año, casi todas las calles y avenidas de la ciudad están cerradas para quemar los monigotes, sin duda, esto dificulta para que realicemos de forma adecuada nuestro trabajo y por eso nos vemos obligados a tomar estas medidas”, expone Vélez.
También manifestó que el objetivo es precautelar la vida y seguridad de los habitantes y de los trabajadores.
En lugares como los hospitales, clínicas, mercados y sitios similares la recolección se hará de forma normal y para el efecto se dispondrán de dos vehículos, se informó.

Horarios. El lunes en la mañana la empresa Eco Ambiental hará una limpieza total en la zona central de la ciudad, recolectando la basura de la noche anterior.
Para esto se destinarán, de manera especial, cuatro vehículos.
Asimismo, se informó que el día lunes 1 de enero del 2018 no habrá el servicio de recolección de basura durante el día en la zona “A”: Las Brisas del Toachi, El Portón del Consejo Provincial, Las Palmas, Las Playas, 15 de Septiembre, Gran Colombia, Juan Eulogio, Plan de Vivienda, Ciudad Nueva, Libre Ecuador, Che Guevara, Nueva Provincia, entre otros sectores. 
La autoridad principal de la empresa Eco Ambiental pide la colaboración de toda la ciudadanía para que tomen las debidas precauciones.
En horas de la noche, ese día en el casco central se normalizará el servicio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias