Actualizado hace: 937 días 21 horas 4 minutos
Sangre “Guaraní”

Gambeta y velocidad son las principales características de Iván González Ferreira, el nuevo refuerzo del Delfín.

Sábado 30 Diciembre 2017 | 11:00

A  más de eso, los “cetáceos” parecen garantizar mucha experiencia con el jugador de nacionalidad paraguaya.

González Ferreira llega procedente del Rubio Ñu de su país, pero anteriormente ha logrado sumar amplia experiencia profesional, por lo que ha sido considerado para ser un aporte en Copa Libertadores y torneo local para el “cetáceo”.
González Ferreira tiene pasos por Guaraní, Olimpia, Sportivo Luqueño, Sol de América y Cerro Porteño, en Paraguay; Sait Gallen, Vfb Stuttgart y FC Wil, en Suiza, y Atlético Paranaense y América de Natal, en Brasil.
“El paraguayo Iván González Ferreira es nuestro primer refuerzo foráneo para el 2018. El mediocampista ofensivo firmó por un año con opción a compra”, informó el club a través de sus redes sociales.
“Muchas gracias por la confianza. Nos vemos pronto”, respondió el jugador de 30 años de edad en su cuenta de Twitter, después del anuncio que hizo el equipo.
 
Otros. La semana pasada el director deportivo Fabián Bustos informó del acuerdo con dos jugadores uruguayos (defensa central y volante centrar) y un paraguayo (punta), que es González.
El volante uruguayo sería Bruno Piñatares, quien tendría todo acordado con los mantenses y estaría solo a una firma para que los “cetáceos” lo hagan oficial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias