Actualizado hace: 940 días 12 horas 19 minutos
Babahoyo
Un carro lo habría impactado

Jackson Rodríguez Jiménez vivía en la ciudadela Puertas Negras y tenía apenas tres días de haber cumplido 51 años cuando murió.

Jueves 28 Diciembre 2017 | 11:00

 Estaba feliz porque para hoy tenía planificado reunirse con sus compañeros de iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en la ciudadela 4 de Mayo, con quienes iba a compartir una cena para despedir el fin de año.

Trabajaba en una empresa de fideos y, ayer que tuvo libre, decidió ir a trabajar en el campo. 
A las 05h00 salió de su casa en su motocicleta con la intención de limpiar una pequeña finca de cacao y cítricos que tenía en el cantón Caluma (Bolívar).
Cuando transitaba por el recinto 24 de Mayo, en la vía Babahoyo-Montalvo, sufrió un accidente de tránsito que lo dejó gravemente herido.
El hombre fue encontrado herido a un costado de la carretera cerca de las 05h30, hasta que una ambulancia lo trasladó al hospital Martín Icaza de Babahoyo. 
Sus familiares no supieron nada de él hasta que un agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) tomó el teléfono celular de la víctima y los llamó para darles la mala noticia.
En ese momento sus parientes, alarmados por el suceso, se dirigieron a la casa de salud para conocer su situación.
En la sala de emergencia del hospital, los médicos intentaron salvarle la vida, pero debido a las fracturas y a una hemorragia interna que presentaba producto del fuerte golpe, Jackson Rodríguez dejó de existir cerca de las 08h30 de ayer.
Se dio a la fuga.  Mientras esperaban que se le realizara la autopsia en la morgue de Babahoyo, sus allegados señalaron que no conocían con detalles de cómo ocurrió el accidente, pero por la forma del impacto que presentaba la motocicleta, presumen que un vehículo se estrelló de manera frontal con la motocicleta que conducía Rodríguez.
Luego del percance, el conductor del vehículo se habría dado a la fuga dejando al motociclista herido en la carretera. 
Pedro Chichande mencionó que su pariente era una persona prudente y cautelosa a la hora de conducir, por eso pidió a las autoridades de tránsito que se localice al conductor del carro  que habría provocado el percance y que cegó la vida  de Jackson.  
El fallecido era padre de tres hijos mayores de edad. 
Su velorio se realiza en la ciudadela Puertas Negras, donde se han reunido sus vecinos y amigos para recordar los buenos momento que pasaron junto a él.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias