Actualizado hace: 938 días 6 horas 7 minutos
Los Ríos
Vigilarán en el feriado

Por las festividades de fin de año más de mil uniformados, entre personal de tropa y oficiales, se encargarán de la vigilancia en la provincia de Los Ríos.

Viernes 29 Diciembre 2017 | 11:00

 El coronel Juan Carlos Iza, comandante de la Policía, dijo que los uniformados estarán distribuidos en diversos lugares para mantener el orden y el control.

Los ejes de inteligencia, investigación y preventivo se activarán con mayor énfasis desde hoy hasta el martes 2 de enero del 2018. 
Iza destacó que se suspendieron todos los permisos y licencias del personal de uniformados para garantizar el 100% de la operatividad en el feriado.
Los controles policiales se ejecutarán en las terminales terrestres de Vinces, Babahoyo, Mocache y Quevedo, también en vías de ingreso y salidas de las ciudades, centros turísticos, espectáculos públicos, playas, balnearios y centros comerciales, con la finalidad de resguardar la integridad de los asistentes.
Asimismo, en parques, entidades bancarias, cajeros automáticos, lugares informales de venta de diferentes productos, barrios residenciales, periféricos, centros para privados de libertad, cementerios y lugares religiosos. 
También se contará con la presencia de agentes civiles controlando que las personas  realicen sus compras sin novedades y disfruten de esta fiesta sin ningún contratiempo, comentó el jefe de la Policía.
Otro de los servicios que tiene la institución del orden es la protección en el traslado de bienes y valores de manera gratuita, para evitar asaltos en estos días de fin de año.
Recomendaciones.    El comandante sugirió a las personas que van de paseo planificar la ruta de viaje, revisar el vehículo, tener a la mano la documentación del carro, usar vestimenta cómoda en la conducción, tener cuidado con el equipaje, respetar las normas de seguridad vial, conducir responsablemente, respetar su vida y la de los demás.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias