Actualizado hace: 16 minutos
La Concordia
A concursar

La ciudadanía de La Concordia podrá disfrutar de un ameno evento en este fin de año.

Viernes 29 Diciembre 2017 | 11:00

 El municipio prepara el concurso de años viejos. Barrios, organizaciones sociales, gremiales, instituciones y personas particulares podrán participar e inscribirse gratuitamente en la Dirección de Equidad y Género hasta hoy. 

Para preservar la costumbre de resaltar los hechos y personajes que hicieron noticia en el año, a través de representaciones basadas en la confección de monigotes, se premiará a los tres primeros lugares. Los ganadores recibirán premios de 500, 300 y 200 dólares, respectivamente. 

Por sectores. El concurso se efectuará el día 31 de diciembre y se recorrerán los sectores donde estarán instalados los muñecos, observando y calificando la creatividad y originalidad de los participantes. 
La premiación se realizará esa misma noche, en la avenida Simón Plata Torres (frente a Quijote Bar), durante la presentación artística que se desarrollará para despedir el año.
El evento será desde las 20h00 hasta la 03h00 con un baile general y al que está convocada toda la ciudadanía, se informó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala