Actualizado hace: 937 días 15 horas 16 minutos
Babahoyo
Adiós al cangrejero

En medio de una procesión llena de lágrimas y lamentos se realizó ayer el sepelio de Carlos Avegno, quien por 25 años se desempeñó como vendedor de cangrejos, en la plaza de mariscos y en la avenida Universitaria.

Jueves 28 Diciembre 2017 | 11:00

 A las 11h30, el cadáver de “El Colorado”,  quien falleció el lunes como consecuencia de un accidente de tránsito fue sacado de su domicilio localizado en las calles Eloy Alfaro y Tercera Peatonal, para llevarlo a la plaza de mariscos donde fue velado por media hora.

Durante el traslado, sus seres queridos se fundieron en un abrazo para darse consuelo, mientras que a pocos metros los acompañaba un carro que llevaba un altoparlante con músicas cristiana.
Una vez que el féretro arribó al mercado, el comerciante conocido como “Tío Víctor”, tomó la palabra y se dirigió a todos los presentes, quienes por última vez querían ver el féretro de Avegno, de 40 años.
En su discurso, el vendedor destacó que “Carlos fue una persona que tenía una alegría que contagiaba a todos. Además siempre buscó el bienestar de su familia, él fue un amigo y un gran compañero de trabajo, por eso vivirá por siempre en nuestras mente y en nuestros corazones”.
Luego el cuerpo fue sepultado en el cementerio general de Babahoyo.
Accidente.  El comerciante iba en su bicicleta cuando fue embestido por un vehículo desconocido la mañana del 24 de diciembre, cerca de los puentes gemelos, en la zona urbana del cantón. Tras permanecer hospitalizado falleció, a las 16h00, del lunes.
Sus familiares esperan que la Policía investigue las circunstancias del hecho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias