Actualizado hace: 937 días 3 horas 31 minutos
Quevedo
La última farra

Las opciones para despedir el año con música están por todos lados en Quevedo.

Jueves 28 Diciembre 2017 | 11:00

 Para los farreros como Steban Mestanza todo está calculado. Él optó este año por el vallenato para recibir el año nuevo. Indicó que irá la discoteca Piso 2 el viernes a celebrar con seis miembros de su familia. 

“Habrá una megaparranda vallenata el 30 de diciembre y  la entrada cuesta cinco dólares, con eso disfrutaremos al máximo”, indicó.
Roxana Paredes, al conocer varias de las opciones, dijo que dejará el domingo 31 para iniciar con buena música en Madame. 
“Me gusta el ambiente y que está en el centro de Quevedo, además viene familia de Guayaquil que le agrada el sitio”, puntualizó la mujer. 
Dijo que le llama mucho la atención ir todos vestidos de blanco para festejar. Ella se refiere a la fiesta White-Night” que habrá en el sitio la noche del 31. 
Leandro Farías, propietario de la discoteca ubicada en la ciudadela San José, informó que este último fin de semana del 2017 buscan entregar lo mejor por el fin de año. “Habrá dos días de fiesta, es por eso que el 30 de diciembre será con reguetón, el artista invitado es Bombomb y el 31 la fiesta “White-Night”  con las mejores mezclas”, declaró.
Más opciones. Lito Haz junto a dos socios tiene casi todo listo para ofrecer la última farra del año en la discoteca Zouk, ubicada en la Ruta del Río. 
“Tenemos preparado lo mejor para esa noche (30 de diciembre) y cerrar el 2017 con buena música. Los Reyes del Vallenato estarán desde las 22h00”, informó, mientras que para el 31 contarán con dos Dj. 
“La entrada cuesta 10 dólares y es para ingresar los dos días, la barra libre será hasta la medianoche”, explicó.
Guillermo Cevallos, empresario, mencionó que a sus colaboradores les regaló ya varias entradas para que asistan el sábado a Zouk. 
“Es bueno dar incentivos y para que despidan el año viejo y reciban el año 2018,  les di la entrada que es válida para los dos días”, finalizó.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias