Actualizado hace: 938 días 4 horas 18 minutos
Babahoyo
Superhéroes son los favoritos

Apesar de que recién están exhibiendo los monigotes que han venido elaborando desde el mes de julio, los vendedores comentan que ya hay personajes preferidos en este año.

Jueves 28 Diciembre 2017 | 11:00

 César López, quien ayer se encontraba elaborando  monigotes en la calle Ricaurte entre 10 de Agosto y 5 de Junio, indicó que en este año han confeccionado varias figuras de Disney, pero “los más llamativos para los niños son los superhéroes como Spiderman, Superman, Batman y Thor”.

López contó que el año pasado el más pedido fue Spiderman, sin embargo este año todos los superhéroes están de moda.
Pilar Franco es una de las comerciantes que está en la Bahía de la avenida 6 de Octubre. Ella señala que hasta su local llegan varios niños y adultos a preguntar por el personaje principal de la serie televisiva “Cuatro Cuartos”.
“‘El Brayan’ es el más pedido”, dijo la vendedora, quien comercializa el monigote de ese personaje hasta en 20 dólares.
Franco espera que este año le vaya tan bien como el anterior, pues recuerda que hasta las 14h00 del 31 de diciembre, aproximadamente, logró vender todos los muñecos.
Políticos no.  En la capital fluminense los monigotes de los personajes políticos “brillan por la ausencia”.
Pilar Franco indicó que prefiere hacer monigotes para llamar la atención de los niños y no tener que meterse en problemas con este tipo de personajes.
“Es complicado realizar a personajes políticos, ya que muchas veces la gente se siente aludida por nuestro trabajo”, declaró.
Otro de los vendedores de monigotes es José Villalta, quien afirmó que prefiere realizar a varios personajes de películas que llamen la atención por su carisma. El precio de estos muñecos oscila entre 5 y 40 dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias