Actualizado hace: 938 días 9 horas 27 minutos
El Carmen
No es terminal, sino una plaza

El Municipio de El Carmen aclaró que la obra que se construye en la avenida 3 de Julio es una plaza comercial y no mini terminal.

Jueves 28 Diciembre 2017 | 04:00

Con relación a la nota periodística publicada el lunes 25 de diciembre en la página 9A, titulada “Construyen la Mini Terminal”, el municipio aclaró que lo que en realidad se construye es una plaza comercial.

En el texto enviado por la coordinación de comunicación social del municipio se explica que la construcción de esta nueva edificación “permitirá ampliar las zonas comerciales de nuestra ciudad”.
El comunicado indica también que el contrato consta en el sistema oficial de contratación pública denominado “Construcción de locales municipales explanada 3 de Julio”.
Proyecto. En el mismo documento se informa que “el municipio se encuentra con las gestiones avanzadas de la segunda etapa en el Banco de Desarrollo para la construcción de la terminal terrestre de El Carmen, por lo que estamos en proceso de expropiación de 7 hectáreas de terreno”, dice.
El terreno en donde se construye la plaza comercial se ubica en la avenida 3 de Julio y calle Calicuchima.
Utilidad.  En días pasados el alcalde de El Carmen informó que la plaza es una obra directa del municipio y se invierten cerca de 270 mil dólares, con un plazo de tres meses.
El lugar tendrá unos 20 locales comerciales, “pero puede ser que lo utilicemos nosotros para mejorar lo que es el sistema de estacionamiento de la transportación, pero eso no es la terminal terrestre”, mencionó el alcalde Hugo Cruz en una entrevista anterior. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias