Actualizado hace: 932 días 2 horas 26 minutos
Liga de Portoviejo alista contrataciones

Liga de Portoviejo anunciará mañana los nuevos fichajes para el torneo 2018, así lo dio a conocer el presidente del club, Roberto Rodríguez.

Jueves 28 Diciembre 2017 | 05:00

El máximo dirigente señaló que el anuncio lo harán en un rueda de prensa. “Estamos trabajando en la contratación de jugadores y de manabitizar al equipo. El viernes se tiene previsto presentar a tres jugadores manabitas (no dio nombres) y si logramos cerrar con un delantero 9 y un 10 argentino, también se oficializaría”, dijo Rodríguez. 

Jaime Rodríguez Sacoto, presidente de la Comisión de Fútbol del club, confirmó que ya habrían llegado a un acuerdo con varios futbolistas. “Presentaremos a cuatro jugadores nacionales, tres defensas y un volante”, indicó Rodríguez Sacoto, quien además indicó que en esta lista no estará el enganche manabita Marwin Pitta.
Posibles fichajes. El defensa central Rolando Rosados, quien militó en Liga de Loja, sería uno de los posibles fichajes del club, según dijo el propio jugador.  “Ya casi es un hecho, sólo falta firmar unos papeles y listo para el 2018. En lo económico ya está arreglado, solo falta la firma que se dará el día viernes y ajustar unos papeles de mi transferencia y listo”, ha señalado el jugador chonense.
El volante  de contención Kléver Triviño, que actuó en el Olmedo de Riobamba, y el arquero Walter Chávez, en Técnico Universitario, son otros de los nombres que estaría manejando la dirigencia.  
Con respecto a los extranjeros que actuaron en la temporada 2017, no serían ratificados. “Lamentablemente las relaciones no terminaron de la mejor manera con la dirigencia pasada y no hemos podido entrar a ningún diálogo, por la deuda que existe”, dijo el presidente del club. 
Ecuafútbol. Roberto Rodríguez también señaló que el club está habilitado y están aptos para poder participar en el congreso en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, previsto para el 5 de enero del 2018.  “Cancelamos todas las deudas que se tenían en la Federación. Hicimos un cruce de cuentas, el club está habilitado y va a tener su representación en el congreso. Quedamos con las deudas que van a salir con respecto a las demandas de jugadores que estuvieron en el 2017”, dijo Rodríguez. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias