Actualizado hace: 937 días 21 horas 2 minutos
Babahoyo
Adiós para “El Colorado”

Imelda Avegno no paraba de recordar los últimos momentos de alegría que pasó junto a su hermano gemelo el sábado 23 de diciembre, en las calles Eloy Alfaro y Tercera Peatonal, de Babahoyo.

Miércoles 27 Diciembre 2017 | 11:00

 Esa noche, como de costumbre, Carlos Avegno, conocido como “El Colorado”, bromeó con sus seres queridos y se sentó a merendar en el comedor.  

Después de unos minutos se levantó de la mesa, se embarcó en una bicicleta y salió de casa señalando que en un rato más regresaría, mientras que el resto de la familia y sus allegados se quedaron haciendo planes para organizar el festejo de la Navidad y año nuevo con una reunión familiar.
A las 06h00 del domingo la familia fue alertada de un accidente de tránsito cerca de los puentes gemelos. 
El hombre, de 40 años, había sido embestido por un carro aún no identificado.
A raíz de esa mala noticia sus seres queridos se reunieron y pasaron la Nochebuena en el hospital del Seguro Social, pendientes del estado de salud de Carlos, quien falleció a las 16h00 del lunes, debido a las fracturas que presentaba en su cuerpo.
”El Colorado”  se desempeñó como vendedor de cangrejos en la avenida Universitaria. 
Desde hace un año estaba separado de su conviviente, pero era una persona que siempre le veía el lado positivo a las cosas, recordaron sus allegados.  
Era padre de dos niños de cuatro y siete años, siempre le gustaba jugar con ellos y con su sobrinos, relató   un pariente.
Dolor. Después de la autopsia el cadáver fue trasladado a las calles Eloy Alfaro y Tercera Peatonal para su velatorio, donde sus vecinos lo recibieron con música al recordarlo como una persona alegre y bromista. 
Manolo, un vendedor de empanadas, comentó que el difunto era su amigo. “Él no era malo con nadie y siempre me decía que el día que se muriera, no quería que nadie llorara, más bien que bailaran y pusieran música en su sepelio”, dijo el conocido.
Mientras que Galo, otro comerciante de cangrejos, dijo que hasta el último sábado vio trabajando a  “El Colorado“ frente a una farmacia de la avenida Universitaria a bordo de su triciclo. 
“Estamos apenados y consternado por el fallecimiento de un colega que se fue sin despedirse ni decir adiós”, expresó el comerciante.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias