Actualizado hace: 938 días 8 horas 19 minutos
Palenque
Dos muertos en choque frontal

La Navidad de dos familias palenqueñas terminó en llanto la tarde del último lunes.

Miércoles 27 Diciembre 2017 | 11:00

 Alexis Coello, de 26 años y Miguel Morán, de 30, murieron en un  accidente de tránsito ocurrido en la vía Palenque-Jauneche.

Ambos viajaban en sus respectivas motocicletas cuando por circunstancias aún no establecidas chocaron al llegar a una curva.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió aproximadamente, a las 17h00, cuando   Coello se dirigía hacia Jauneche, mientras que Morán circulaba con destino a Palenque.
Los uniformados que llegaron al lugar del percance   constataron la muerte de Coello, en tanto que Morán fue trasladado de urgencia al subcentro de salud de Palenque, donde falleció.
Informe. El informe policial reveló que la colisión se habría producido por el exceso de velocidad con que circulaban los motociclistas, los mismos que al llegar a la salida de una curva se habrían estrellado.
Una de las motos era de color negro, conducido por Coello. La otra moto, según la Policía, la ocultaron los habitantes del sector, por eso no se pudo determinar las características.
Funcionarios de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar del siniestro para realizar el levantamiento del cadáver de Alexis. 
Luego se realizó el mismo procedimiento en el subcentro de salud del cantón, donde murió Miguel.
Heridos.  Producto del percance resultaron heridos  un menor de 17 años y Adalberto C., de 24. 
Ambos viajaban como acompañantes de las víctimas; conscientes, pero presentando lesiones fueron llevados al hospital Nicolás Coto Infante de Vinces, donde se encuentran bajo observación médica.
“Nunca pensé que este año lo terminara con tanta tristeza . Que Dios tenga en su gloria a mi tío. Solo Él sabe por qué permite las cosas”, comentó Lisette Baquerizo Ibarra, prima de Miguel Morán                  
Freddy Pérez, médico legista de Vinces y Palenque, manifestó que la causa de la muerte de Coello se  produjo debido a un trauma toráxico y hemorragia de los pulmones, mientras que Ibarra murió a causa de hemorragia interna por perforación de sus pulmones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias