Actualizado hace: 937 días 9 horas 14 minutos
Por más refuerzos

En la última semana de enero o la primera de febrero, el Manta iniciaría sus trabajos de pretemporada.

Miércoles 27 Diciembre 2017 | 11:00

Por el momento los dirigentes y cuerpo técnico se enfocan en armar el equipo que afronte el campeonato de la Serie B por cuarto año consecutivo.

Rolando Azas, quien fue ratificado como entrenador de los celestes, se encuentra en su país, Paraguay, pasando las festividades de Navidad y Fin de Año. Sin embargo, telefónicamente indicó que está en constante comunicación con la dirigencia acordando los fichajes.
La primera semana de enero, el “guaraní” estará en Manta para seguir más de cerca a los posibles elementos que lleguen a ser “atuneros”. 
“Hasta ahora solo está confirmada la contratación de Jimmy Gómez, (Jorge) Yépez y (Hernán) Zanni, pero ahí en silencio estamos trabajando para contratar a más jugadores”, señaló Azas, quien llegó en el 2017 a salvar a un equipo que parecía descendido, sumando su primera experiencia como entrenador principal.
 
Pedidos. El paraguayo señaló que antes de irse a Paraguay dejó una lista de jugadores a los dirigentes del Manta, quienes son los encargados de negociar con los futbolistas.
“Sin apuros, pero estamos viendo unos jugadores más; hay que ver también el tema económico, todo influye”, declaró Azas, de 46 años de edad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias