Actualizado hace: 937 días 4 horas 31 minutos
Se llevan 22.500 dólares en joyas

La Navidad no fue feliz para los dueños de tres viviendas, pues varios delincuentes les robaron joyas y otras pertenencias.

Miércoles 27 Diciembre 2017 | 11:00

A estas tres casas “Papá Noel” no llegó a dejar regalos en Navidad. Los que ingresaron fueron ladrones.

El primer delito se registró a las 09h30 en las calles Manta y Chone, de la ciudadela La California de Portoviejo, en la vivienda de Juliana Holguín.
La perjudicada les dijo a los agentes policiales que el lunes no había nadie en la casa, ya que había salido. Al retornar se percató de que las seguridades de la puerta estaban violentadas y cuando ingresó verificó que se le habían robado dos cadenas de oro y dos anillos de oro con diamantes valorados en 3.500 dólares aproximadamente.
 
Otro golpe. Los agentes policiales señalaron que aproximadamente a las 20h00 acudieron a la ciudadela Los Bosques, frente a la escuela Pedro Gual de Portoviejo, donde se reportó otro robo a domicilio.
Esta vez la víctima fue Alfredo Mendoza, quien manifestó que las 14h00 del lunes salió de su domicilio y al retornar, a las 20h00, se percató de que las seguridades de su vivienda estaban dañadas y cuando ingresó verificó que se le habían sustraído un lote de joyas valorado en 13 mil dólares, un televisor plasma de 55 pulgadas y un cuadro de la Última Cena valorado en 300 dólares.
Los uniformados detallaron que están realizando las investigaciones de los dos casos para tratar de dar con el paradero de los responsables de los hechos.
Los agentes ya recolectaron varias pruebas.
 
Navidad negra. Otro robo a vivienda ocurrió el 25 de diciembre y los ladrones también se llevaron oro.
Fue en el kilómetro 18 de la vía Montecristi-Portoviejo, en la casa de Margarita Párraga.
Los delincuentes dañaron la “chapa” de la puerta y se le llevaron 100 gramos de oro valorados en 6 mil dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias