Actualizado hace: 937 días 7 horas 23 minutos
Éxito
Talentos para el mundo

La pantalla chica ecuatoriana no es el único lugar en el que pueden brillar, por este motivo ellos decidieron expandir sus horizontes.

Miércoles 27 Diciembre 2017 | 04:00

 Algunos nombres como María Elisa Camargo, Roberto Manrique y Danilo Carrera no necesitan presentación.

Estos tres actores ecuatorianos se han abierto camino en el extranjero y han trabajado en varias cadenas internacionales.
Los tres han sido protagonistas de series, telenovelas y hasta películas y dan de qué hablar tanto en Ecuador como fuera.
Roberto forma parte del elenco de ‘Sin senos sí hay paraíso’, María Elisa es protagonista de ‘Tarde lo conocí’, donde interpreta a la cantante Patricia Teherán.
Mientras tanto, Danilo se encuentra grabando ‘Hijas de la luna’, donde también tiene un papel protagónico.
Los nuevos. Sin embargo, hay otros talentos que empiezan a proyectarse fuera del país.
Joselyn Gallardo es claro ejemplo de esto.
Ella, que actualmente forma parte de la televisora nacional TC, integró el elenco de ‘Sin senos sí hay paraíso’.
Sus pasos los sigue Juan Sebastián López, conocido como ‘Juancho’, que hace unos días dio a conocer que se encuentra grabando para una producción de Telemundo.
En la misma cadena incursiona el guayaquileño Paúl Guerra, quien ha dado noticia en los últimos días, precisamente por este motivo. 
Guerra, quien fue parte del reality ‘Combate’, es parte del elenco de ‘Milagros de Navidad’. 
“Logré ser seleccionado ante una gran cantidad de actores que llegaron al casting. Al principio iba a tener un papel corto, pero en vista de mi buen desenvolvimiento,  decidieron que me quede en  toda la serie”, señaló Guerra, quien llegó a Ecuador para pasar Navidad y fin de año  junto a su familia.
‘Milagros de Navidad’ aborda historias diferentes cada noche, retratando los conflictos que los inmigrantes latinos viven en Estados Unidos durante la época de Navidad. 
“Es una historia muy divertida y conmovedora a la vez, lleva un gran mensaje”,  acotó el actor, cuya carrera va en ascenso desde que llegó a estudiar en la escuela Stella Adler en Los Ángeles, según revela diario La Hora.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias