Actualizado hace: 928 días 9 horas 44 minutos
Portoviejo
Una descarga lo fulmina

Biachin Aurelio Cedeño Roldán, de 44 años de edad, murió electrocutado cuando intentaba cortar una rama de un árbol.

Martes 26 Diciembre 2017 | 04:00

El hombre dejó de existir la mañana de ayer en la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, adonde llegó la noche del domingo luego de ser víctima de una descarga eléctrica.

El hecho. Allegados al fallecido manifestaron que la tarde del domingo la caída de un árbol provocó que algunos cables del tendido eléctrico se arrancaran y el sector conocido como Río Plátano, de la parroquia La Unión del cantón Santa Ana, se quedara sin el servicio de energía.
Indicaron que Cedeño había salido a la parroquia Ayacucho y cuando retornó se encontró con la novedad y como él tenía una motosierra intentó cortar las ramas del árbol.
Los testigos señalaron que cuando estaba haciendo el trabajo tocó uno de los cables del tendido eléctrico y recibió la descarga.
Cedeño fue auxiliado y aún con signos vitales fue trasladado a una casa de salud de La Unión, de donde los médicos lo trasfirieron hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo.
Los doctores les indicaron a los familiares que el estado de salud del hombre era delicado, ya que la descarga había causado quemaduras graves en el cuerpo.
La mañana de ayer el cadáver de Aurelio Cedeño fue retirado del hospital y llevado al sitio Río Plátano para que recibiera velación. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias