Actualizado hace: 937 días 17 horas 50 minutos
La Concordia
Lo mataron de un tiro

El 4 de enero Jesús Moreira Torres iba a celebrar su cumpleaños número 21, pero la fiesta se truncó. El hombre falleció luego de recibir un disparo en la cabeza.

Martes 26 Diciembre 2017 | 04:00

 El crimen ocurrió el domingo al mediodía en el sector Río Blanco, en un área perteneciente a La Independencia, de Quinindé.   

Jesús manejaba una mototaxi y se presume que el victimario le hizo una carrera con la intención de matarlo.      
Sobre la tragedia, que enlutó a la familia Moreira en víspera de Navidad, se conoce que el occiso salió con una carrera desde la terminal de La Concordia hacia La Independencia. Esto fue contado por un amigo de Jesús, quien añadió que la víctima le había pedido que lo acompañe a hacer la carrera, pero él no pudo. 
El domingo en la tarde Maribel, hermana de Jesús, fue visitada en su casa por amigos de su familiar. Ellos le dijeron que Jesús había tenido un accidente. 
La mujer cogió la mototaxi de su esposo y se dirigió al sitio Río Blanco, donde encontró a su hermano muerto.   
 
El último contacto. La novia de Jesús indicó que vio al joven el domingo en la mañana cuando la fue a dejar a su trabajo.  
Él le había dicho que le llevaría el almuerzo, sin embargo eran las 13h30 y el hombre no llegaba, por lo que la chica lo llamó varias veces, pero nadie le respondió. Minutos más tarde la joven recibió la llamada de la Policía indicándole que Jesús estaba muerto.     
La familia desconoce las causas por las que mataron a Jesús. 
“Era muy amiguero, responsable en su trabajo y se ganaba el aprecio y confianza de las personas”, indicaron. Jesús vivía con sus padres y hermanas en el barrio Bélgica, sector 3 de la Nueva Concordia, en donde será velado hasta mañana. El occiso tenía planeado comprar ropa y regalos con su novia, pero nada de eso pudo ser.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias