Actualizado hace: 931 días 6 horas 8 minutos
El hotel del Mall del Pacífico estaría en 10 meses

El hotel de siete pisos y con 126 habitaciones ligado al Mall del Pacífico podría funcionar en octubre del 2018.

Martes 26 Diciembre 2017 | 04:00

Así lo anunció esta semana Miguel Chiriboga, gerente general de DK Management, empresa privada que hoy opera el centro comercial. 

Actualmente la obra está paralizada. Según Chiriboga, tiene un 50% de avance; le faltan los acabados y el equipamiento completo. 
En abril de este año, 15 días antes de que el Mall abriera sus puertas, Chiriboga dijo que preveía conseguir hasta finales de ese mes una empresa que se encargara de la operatividad del hotel, pero aquello parece que recién podría ocurrir en enero de 2018.
“No ha sido fácil en todo este tiempo encontrar el operador (empresa), sin embargo ya lo hicimos. Por ahora estamos en negociaciones. Espero que en enero ya podamos definir todo para que se retomen los trabajos y máximo en octubre poder ya abrir las puertas”, manifestó el empresario.
CARACTERÍSTICAS. Chiriboga no reveló el nombre de la operadora argumentando que aún se encuentran en negociaciones. 
Él solo explicó que la principal característica del hotel será prestar servicios al sector corporativo, más que al turístico. 
Esto sin dejar a un lado que al final de todo la estructura será un gran aporte al turismo y a la modernidad de la ciudad, recalcó. 
La edificación tendrá una amplia piscina en una de las terrazas. Además, tiene accesos directos al centro comercial .
La obra tiene un costo de más de 15 millones de dólares, según se informó en abril pasado. 
Está detrás de la fachada principal del centro comercial, pero las habitaciones están por encima lo que permitirá tener una vista directa a la avenida Malecón y la playa de El Murciélago. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias