Actualizado hace: 940 días 19 horas 11 minutos
Manta
Murió cerca de su casa

Dos personas murieron en sendos accidentes de tránsito que se dieron entre el domingo y ayer.

Lunes 25 Diciembre 2017 | 04:00

El golpe del accidente en el que murió Ángel Mero (27) se escuchó hasta su casa. 
El motociclista volvía de llenar gasolina, y a unos cien metros de su vivienda sufrió el accidente.  
Manuel Rivera, tío del fallecido, manifestó que el hecho ocurrió a las 8h30 de ayer, en el sitio Pacoche, y que después de tanquear la moto su sobrino tenía previsto salir de pesca.
Rivera contó que el impacto de la moto con el pavimento se escuchó fuerte. Debido a esto los vecinos de la comunidad salieron a ver qué pasaba, y se encontraron con el hombre tendido en la vía. Ellos trataron de ayudarlo y quisieron trasladarlo hasta un hospital, pero le revisaron el pulso y ya no tenía. Luego cubrieron el cuerpo con una sábana, entre el dolor de su madre, esposa y los dos hijos que estaban alrededor, y esperaron que llegue la Policía. 
La fiscal Luz Marina Delgado hizo el levantamiento del cadáver e indicó que la muerte se dio por estrellamiento contra una pared, pero que serán las pruebas recogidas en el lugar las que determinen las causas por las que se produjo.
El tío del fallecido sostiene que una soga que era usada como reductor de velocidad en la carretera fue la que aparentemente le hizo perder estabilidad y que se estrellara. 
Pero el agente de Tránsito Ulises Mendoza afirmó que en el lugar no se encontró ninguna soga, y tampoco existieron otros vehículos involucrados con el accidente. Serán los Agentes de Criminalística, que estuvieron en el lugar, quienes levanten un informe para determinar las causas de la muerte. El cuerpo fue llevado hasta el Centro Forense en el balde de una camioneta de la Policía.  
 
>Otra muerte. Adrián Ariel Chávez (19), estudiante del Colegio 4 de Noviembre, murió a las 21h00 del domingo. Esto después de haber sufrido un accidente cuando iba en su moto hacia su casa, ubicada en el barrio Jesús de Nazaret. El percance fue a las 19h00 frente a la urbanización Manta 2000, y dos carros están implicados.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias