Actualizado hace: 931 días 14 horas 12 minutos
24 de mayo
Fallece al estrellarse con gallineta

Joel Iván Mora Anchundia, de 61 años de edad, murió en un accidente de tránsito. Otras cinco personas resultaron heridas.

Lunes 25 Diciembre 2017 | 04:00

 El accidente ocurrió el sábado, aproximadamente a las 22h00, en la vía Lodana-24 de Mayo, en el sitio Agua Amarga.

El reporte de los agentes de la Policía Nacional detalla que en el lugar se suscitó un choque frontal entre una máquina agrícola (gallineta) marca John Deer, color amarillo, la cual se encontraba estacionada, y un vehículo marca Chevrolet, color negro, de placas GRZ-8772.
Los uniformados indicaron que producto del accidente falleció el chofer del carro, Joel Iván Mora Anchundia, además resultaron heridos Carlos Vinicio Toala Toala, de 39 años de edad, las hermanas Fátima del Rocío y Maryuri Valeria, de 39 y 43 años de edad respectivamente, y los menores 
Carlos y Matías T., de 11 y 5 años de edad.
 
Bomberos. Miembros de los Cuerpos de Bomberos de Santa Ana y 24 de Mayo acudieron al lugar y rescataron a los heridos, quienes fueron llevados al Centro de Salud de 24 de Mayo y posteriormente al hospital Verdi Cevallos Balda para que fueran atendidos.
También se informó que uno de los menores de edad se encuentra con pronóstico reservado en el hospital de Portoviejo.
Los bomberos señalaron que el chofer del carro quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo cual en coordinación con otros organismos de rescate tuvieron que utilizar herramientas especiales para sacarlo.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) acudieron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladaron hasta el Centro Forense de Manta para que le practicaran la autopsia.
Los agentes policiales retuvieron los dos vehículos involucrados en el accidente y los trasladaron a los patios de la Policía de Tránsito.
Una de las personas heridas les dijo a los bomberos que la familia se trasladaba desde Manta hasta la parroquia Noboa, del cantón 24 de Mayo, a visitar a unos parientes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias