Actualizado hace: 937 días 17 horas 24 minutos
Artistas
Sus voces traen amor y paz

La Navidad es un tiempo especial en el que predominan sentimientos de confraternidad, y eso se busca reflejar en la música.

Lunes 25 Diciembre 2017 | 04:00

 Los cantantes Maykel Cedeño, Daniel Betancourth, Mirella Cesa, LaVivi Parra y Nikki Mackliff decidieron dejar a un lado su repertorio habitual para crear composiciones llenas de amor, paz y alegría, en  alusión a esta fecha.

 
>LAS APUESTAS. El cantante mantense Maykel Cedeño y el guayaquileño  Daniel Betancourth acaban de presentar y lanzar su material discográfico ‘Alégrate’, que recoge canciones tradicionales de la temporada navideña y otras inéditas. 
Betancourth y Cedeño ya subieron este disco a las plataformas digitales para que sus seguidores puedan descargar con facilidad. 
“Son canciones nuevas con un estilo diferente a lo tradicional que se los recomiendo para que escuchen y disfruten con toda la familia en el hogar. La colaboración de mis colegas le da ese toque de unión que queremos proyectar”, destaca Betancourth sobre la producción  en la que comparte protagonismo con el cantante del éxito musical ‘Bajo la Lluvia’, el manabita Maykel.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias