Actualizado hace: 940 días 13 horas 32 minutos
Manta
Murió en un choque

El accidente ocurrió en la vía al cantón 24 de Mayo.

Lunes 25 Diciembre 2017 | 04:00

Un paseo familiar terminó en tragedia y con la vida de Joel Mora, de 61 años. El mantense viajaba en un auto junto con otras cinco personas que resultaron heridas después de un accidente de tránsito.
Ellos salieron de Manta y se dirigían a la parroquia Lodana, de 24 de Mayo, a visitar a unos familiares. Pero, cuando iban por el sitio Agua Amarga, a eso de las 22h00 del sábado, ocurrió el percance. El reporte de agentes de la Policía detalla que en el choque fue frontal, entre una máquina agrícola “gallineta” que estaba estacionada y el vehículo donde viajaba la familia. Los uniformados indicaron que producto del accidente falleció el chofer del carro, Joel Iván Mora Anchundia, y además resultaron heridos Carlos Vinicio Toala, de 39 años; las hermanas Fátima Del Rocío y Maryuri Valeria, de 39 y 43 años, respectivamente, y los menores de edad Carlos y Matías T., de 11 y 5 años de edad.
 
>Los rescataron. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Santa Ana y de 24 de Mayo acudieron al lugar y realizaron el rescate de los heridos. Ellos fueron llevados al centro de salud de 24 de Mayo, y posteriormente al hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo. Se informó que uno de los niños se encuentra con pronóstico reservado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias