Actualizado hace: 940 días 17 horas 34 minutos
Personaje
El presentador de televisión Henry Bustamente celebrará la Navidad en familia

El conductor del programa “En Contacto” asegura que este fue un buen año, pero espera más del 2018.

Domingo 24 Diciembre 2017 | 10:18

Sencillo, carismático y muy querido por el público: así es Henry Bustamante, presentador del programa “En Contacto” de Ecuavisa. Hoy él cuenta cómo celebra estas fechas y sus planes para el 2018, y les deja un mensaje a nuestros lectores.
¿Cómo y dónde celebras la Navidad?
Tengo la bendición de celebrarla con mi familia. Mis padres y mis hermanos vienen a Guayaquil. Pese a nuestras responsabilidades, aprovechamos para pasar juntos.  
¿Eres de los que se hacen “autorregalos” en estas fechas?
No me dejo contagiar por el comercio desmedido en estas fechas. Realmente no me compro nada.
¿Qué es lo peor que te han regalado por Navidad?
Creo que no he estado exento de recibir “la corbata que no deseas”. Pero ahora es una buena alternativa el poder darle opciones a la persona que nos va a regalar algo y no sentirnos decepcionados cuando recibimos el regalo. A mí me ha funcionado. 
¿Juega al amigo secreto? (Una anécdota)
Este año me queda como experiencia que no debo jugar porque se convierte en el “enemigo secreto”. Este año jugué como cuatro veces y, cuando te das cuenta, se te va todo el sueldo de diciembre comprando los regalos (risas). Este año, por ejemplo, jugamos en el programa, y la persona que tenía que darme mi regalo nunca llegó.
¿Cómo cierras el año?
Este año lo cierro trabajando. Voy a estar en un concierto en Salinas, voy a despedir el año con el público; yo creo que va a ser una experiencia muy bonita porque yo disfruto mi trabajo, me apasiona estar en una tarima. Es un excelente augurio despedir el año con trabajo. Y, si se convierte en una cábala, que el 2018 no pare. 
¿Cuál crees que es tu mayor logro en este año?
Son muchos logros. Este año tuve la oportunidad de llevar a mis padres a Disney. Además, recibí por parte del público el premio ITV. Esto me llena de energías, es un motor que te motiva a prenderte, a reprogramarte y a trabajar con muchas ganas.
¿Cuál es tu mensaje para nuestros lectores?
Espero que celebren esta fecha con la familia. Recuerden que valores como la solidaridad son los que deben prevalecer. No se deben preocupar por la ropa nueva o por cosas que no son necesarias para celebrar el nacimiento de Jesús. Se viene un año nuevo y es una nueva oportunidad para renacer, replantearnos y volver a comenzar.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias