Actualizado hace: 938 días 14 horas 22 minutos
Flavio Alfaro.
Polémica por transporte de material para la construcción de canchas

La utilización de volquetes del Municipio de Flavio Alfaro para el transporte de materiales de canchas deportivas causa malestar a ciudadanos.

Domingo 24 Diciembre 2017 | 04:00

Néstor Granda aduce que hay canchas que no están construidas en los lugares que indica un contrato y que “el alcalde ha hecho creer que lo realizado ha sido por contratación directa”.
Menciona que dicho contrato es por la suma de 223.000 dólares por 17 canchas que deben ser culminadas en 180 días, y que entre las obligaciones de las partes figura que el contratista tendrá que llevar el material a las diferentes comunidades.
“Aquí los concejales tienen que fiscalizar porque eso no puede estar sucediendo, los conmino a que investiguen esta clase de irregularidades en las 17 canchas que se han hecho”, destaca Granda.
Por su parte, el alcalde de Flavio Alfaro, Eduardo Cedeño, asegura que si la ciudadanía revisa el contrato, se dará cuenta de que el material llega hasta la ciudad  y de allí le toca al municipio transportarlo hasta los sectores alejados donde se ha hecho la obra. 
Cedeño explica que si se han movido las canchas es por la necesidad y requerimiento de las comunidades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias