Actualizado hace: 937 días 15 horas 2 minutos
Artista
Jonathan luna con nuevo tema

Una mezcla de vallenato y reguetón es lo que trae en su nuevo tema el cantante Jonathan Luna, bajo el título de ‘No es así’.

Domingo 24 Diciembre 2017 | 04:00

El artista promueve en sus redes este tema y realiza una gira de medios por varias ciudades del país.

Jonathan contó que con esta canción la idea es entrar un poco más en lo urbano, pues es la tendencia del momento.
El cantante también compuso en abril del 2016 del tema ‘Ecuador sigue de pie’, que escribió con alma, vida y corazón gracias a todo lo que estaba sintiendo en ese momento. “Una vez grabada, mi equipo de producción la envió a los medios y después me enteré de que Manabí la tomó como suya, como himno que fue eso de que el pueblo se unió ante la desgracia”, dijo.
 
>Promoción. Sobre su nueva creación señaló que la letra gira en torno a una mujer celosa, pero la aborda desde la ternura. “He intentado mofarme un poco de lo que sucede en una relación con una chica así, aunque lo mismo le ocurre a ciertos hombres”, explicó el artista, pero aclaró que sus trabajos abordan el lado positivo de la vida.
 
>TRAYECTORIA. Jonathan nació en Cali, Colombia, y actualmente radica en Guayaquil. Ha sido cantante principal desde su adolescencia en orquestas como Bemtú (Cali, Colombia), La Bronco (Caracas, Venezuela), Grupo Calle y Orquesta Internacional Los Niches (Cali, Colombia). 
En el 2002 llegó a Ecuador y se desenvolvió como solista interpretando diferentes géneros musicales. En el 2006 fue parte del reality ‘Cantando por un sueño’, de la estación de televisión Gamavisión. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias